miércoles, 9 de octubre de 2013

FUGAS DE AGUA LOCALIZACION




LOCALIZAR AVERIA DE AGUA
Después de muchos años en el mundo de las FONTANERIA hemos aprendido que la prudencia y la reflexión DEL FONTANERO son aspectos que hay que tener muy en cuenta a la hora de trabajar. Antes de realizar cualquier trabajo de FONTANERO hay que planificarlo y desarrollarlo mentalmente como si lo estuvieras realizando. De este modo, se pueden determinar los materiales necesarios, el tiempo que se va emplear y los posibles problemas que puedan surgir.



Un claro ejemplo de esto se produce a la hora de localizar una avería de agua. Pongamos el caso de que un vecino tiene una humedad en el techo o en la pared junto al mismo. Lo básico es pensar si la avería proviene de una fuga de un tubo de presión que, en este caso, caería el agua constantemente. Si se tratase del desagüe caería el agua con menos intensidad, dejando una zona con manchas de humedad amplias producidas por una gotea de modo intermitente, cuando se utilizan los servicios de la cocina o el baño.Luego debemos subir al piso superior y comprobar exteriormente si algún latiguillo gotea, si un sifón pierde agua, o en la salida del inodoro se aprecia humedad. Si dicha vivienda tiene muchos años y no han reformado la misma, probablemente los desagües sean de plomo viejos y empiezan a fallar.llamar a fontaneros en __________ En cambio si la vivienda está recién reformada, puede ser que los profesionales hayan dejado algo mal y provoque humedades al piso inferior.
En otros casos, en viviendas de muchos años, las bajantes de fecales son de Uralita y con el tiempo se han rajado y empiezan a peder agua con el consiguiente incordio para los pisos inferiores. En este caso sería una avería de debe arreglar la comunidad por ser un elemento común.
 En otras ocasiones cuando gotea agua constantemente, puede deberse a una fuga en la calefacción. La forma de comprobarlo es revisar el manómetro de la caldera y analizar si ha bajado la presión del circuito de los radiadores, reparacion de radiadores en __________
 También sucede que, a veces, se producen obstrucciones en tuberías generales de desagüe, rebosando por las juntas de los tubos viejos y provocan humedades, en estas ocasiones, una vez desobstruida la bajante desaparece el mal.

Lo más importante a tener en cuenta es que no hay que ponerse a picar las paredes o suelos de los pisos hasta no cerciorarse del origen de la humedad y picar solo lo necesario en el lugar indicado. Nuestra recomendación, solicita un presupuesto y la asesoría de un técnico especializado UN FONTANERO.

Tuberías atascadas, la cisterna no se llena, el inodoro pierde agua. son problemas y averías que podemos resolver sin acudir a un fontanero.
Si se van a hacer obras en el baño y se tienen que cambiar los desagües... Aunque se presuma de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado, porque si no se respetan unas distancias y unas pendientes al instalar las nuevas tuberías, el agua puede no vaciarse o acumular olores fétidos que suban por el lavabo, la bañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario